miércoles, 23 de junio de 2010

Aprovecha tu jardín en verano

Ahora que llega el verano con el calor, es el momento para poder utilizar las terrazas y jardines de nuestras casas. Lo mejor es tener unas sillas y tumbonas plegables, ya sean de madera o de plástico. De esta manera podréis tomar el sol relajadamente en vuestro hogar.

Además, también es la hora de las barbacoas y los picnics con los amigos. Pero sobre todo, debéis de proteger vuestra piel del sol aplicando un buen protector solar.

martes, 15 de junio de 2010

Decorar un ático


Hoy te damos consejos para que le des un toque minimalista y muy moderno al ático. Hay que organizarlo todo de forma sobria. Se pueden derribar los tabiques para quedarse con lo esencial y dar mucho espacio al lugar. En la cocina se puede usar un conjunto frontal de pared. El color marfil sería una opción muy adecuada.

martes, 8 de junio de 2010

Comedores para exteriores


Con el calor, nos apetece comer en el jardín. Una vez que tomemos esa decisión deberemos pronunciarnos sobre que tipo de muebles queremos para armonizar estos momentos.

Las sillas de teca es una de esas opciones. El blanco es el color que mejor combina con todo. Otra opción es coger muebles de madera que dan un aire natural a la estancia aunque colores como el morado se están poniendo de moda. Otro material que tiene papeletas para decorar nuestro jardín es el mimbre.

martes, 1 de junio de 2010

Diseños en cocina

Ya sabemos lo importante que es la cocina en casa. Si además cuenta con un buen diseño, cocinar será más agradable. Se busca la luminosidad y sencillez. Importa lo práctico.
Tiene que ser una zona amplia, sin obstáculos. También hay que apostar por colores tranquilos como el blanco. Este color pega con todo siempre. Tampoco quedan mal colores neutros pero no apostemos por el rojo, aporta nerviosismo y no es lo adecuado para cocinar.