La organización del espacio debe basarse en las premisas de la comodidad, pero también en la de la seguridad, ya que en la cocina es a veces escenario de accidentes caseros de diversa consideración. La cubertería debe estar guardada en cajones a una altura determinada para que los más pequeños de la casa no tengan acceso a ella, mientras que el control de los fuegos es esencial. Las aristas de muebles y tiradores son elementos que tendremos que considerar igualmente.
Control + Diseño
Con el fin de acondicionar los muebles de cocina bajo un paradigma estético moderno, las materias primas que hoy toman parte en el diseño de los tiradores, abarcan un espectro casi infinito de materias. La madera es uno de los elementos más apreciados dentro del mobiliario. Además, el nutrido grupo de las mismas, nos permite elegir aquella que más se adecue a nuestros gustos personales: roble, haya, roble, cerezo, etc.
En las tiendas IKEA, hemos recopilado todos aquellos tiradores realizados en madera. Así pues, si éste es el material que has elegido para rematar las puertas y cajones de los muebles de tu cocina o de tu cuarto de baño, estás de enhorabuena, ya que los modelos que te presentamos aportarán toda la elegancia y seguridad que estás buscando para estas estancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario