miércoles, 21 de noviembre de 2007

Coronando tus sueños

Si estás harto del cabecero de la cama que heredaste, estás de suerte: vamos a enseñarte la cantidad de ideas y posibilidades que tienes a la hora de cambiar éste por uno totalmente nuevo. Incluso puede que toda tu habitación se renueve con ello.

Día a día, la importancia de la que disfruta la decoración es mayor, haciendo que elementos a los que no se les prestaba demasiada atención hasta ayer mismo sean hoy el centro de todas las miradas. Además, el abanico de opciones que se abre ante ti es prácticamente interminable, y si ninguno te convence, tú mismo puedes diseñar tu propio cabecero.

Diferente y actual
Actualmente, una tendencia en auge consiste en eliminar el clásico cabecero y emplear la pared para que ésta ejerza sus funciones. Para ello hay varias posibilidades; una de ellas es dejar la pared totalmente desnuda con la cama pegada a ella, esto incrementará notablemente la sencillez y la espaciosidad de tu cuarto.

Más complicado es situar un murete de obra sobre la cama. Sobre este saliente las opciones de decoración se multiplicarán: desde cuadros apoyados directamente en él hasta libros (usándolo prácticamente como mesilla) o cualquier cosa que se te ocurra. Eso sí, tendrás que recubrir la parte superior para no maltratar los objetos que decidas colocar.

También puedes combinar este murete con unas estanterías laterales. En esta ocasión la profundidad de éste será mucho menor, viéndose reducida su capacidad de albergar objetos, los cuales se verán limitados a pequeños detalles. A cambio, obtendremos mucho más sitio en las estanterías adyacentes.

Tips decoración

Pisos en Dosrius

Siempreviva