Muebles reciclados
Las piezas más importantes de las almonedas suelen ser vitrinas, clasificadores, escritorios, archivadores, etc. Muebles que estaban olvidados pero que ahora recuperan su actualidad y vuelven a estar de moda. Así, el reciclaje de los mismos va más allá de la pieza en sí. Los antiguos archivadores de papeles ocupan muchas cocinas a modo de alacenas.
También los escritorios que encontramos en estas tiendas son objetos de gran valor para los bucadores de estas joyas. Los hay de muchas formas: con dos hileras de cajones a ambos lados, con un simple cajón central cerrado con llave y los más vistosos con una simple cajonera lateral pero cerrados con persiana de madera. Actualmente pueden servir como mesa auxiliar en amplios salones o como mueble de entrada en acogedores pisos.
Las vitrinas que se utilizaban como muebles para guardar loza, vajillas y objetos de comedor, ahora son utilizadas pero en forma de librerías en salitas o como muebles en los que se puede guardar desde la cadena de música, hasta la discografía completa de los dueños de la casa.







Te presentamos, en definitiva, un mueble con todas las letras. Por su sencillez y tamaño, será fácil de ubicar aun disponiendo de poco espacio en el dormitorio. Además, la disposición de dos cajones nos resultará práctica a la par que ornamental. Utilidad y armonía se fusionan en un escritorio de belleza singular.
Esta mesa dispone de un elemento muy decorativo, además de útil: un compartimento a modo de estantería con dos puertas con vitrinas. Esta capacidad de poder observar el interior a través del cristal nos permite jugar con los accesorios, que irán muy acordes con el conjunto. Mimbre, madera y bronce combinan a la perfección con este tipo de mueble.

