miércoles, 17 de octubre de 2007

Cómo decorar con sillas

Las sillas son un complemento indispensable en todas las casas y, por ello, tienen una vital importancia en la decoración. Si las usas acertadamente, podrás crear espacios acogedores, dar pinceladas de estilos diferentes al del resto del salón o convertir una zona de tertulia en un lugar de trabajo únicamente variando su colocación.

Para elegir las más adecuadas deberás tener en cuenta varios factores: el número de personas que van a usar el salón, si vas a recibir visitas, el espacio y la estructura de la sala o el tipo de decoración presente en ella. Encontrar las sillas idóneas te facilitará la tarea de emplearlas del mejor modo posible.

Herramienta polivalente
La versatilidad que ofrecen las sillas te facilitará el usarlas para fines muy distintos. Si andas dándole vueltas a cómo llenar ese espacio vacío que tan feo queda en tu salón, una silla te solucionará la papeleta. Además, harás que la habitación parezca más acogedora e íntima, sin olvidar que añades un nuevo lugar de descanso y relax.

Si lo que buscas es crear un contraste de estilos dando un toque diferente a la estancia, lo tendrás fácil. Si tu salón está gobernado por muebles de orientación clásica incluye una silla de un estilo actual; ésta aportará frescura y logrará sorprender a las visitas. Además personalizará tu casa haciéndola más exclusiva.

Revista de hogar

Todo sobre decoración

Foro decoración

No hay comentarios: