lunes, 23 de abril de 2007

Tronas y mesas para bebés

Las tronas son una parte fundamental del mobiliario de una familia que tiene bebés en casa. Estas piezas son las primeras sillas que utilizan los niños para comer. No sólo acercan a la mesa a los bebés para que puedan comer adecuadamente, sino que lo integran en la vida de todos los miembros de la familia, compartiendo con ellos el desayuno, la comida, la merienda y la cena.

En el apartado de tronas, podemos encontrar algunas hechas de madera, como un elemento de mobiliario más, con diseños muy atractivos, aunque generalmente de aire rústico o clásico. También las hay mucho más tecnológicas, hechas de plástico y materiales blandos, para aumentar la comodidad y permitir la posibilidad de regular las posiciones y tamaños y así, adaptar la trona al crecimiento del bebé.

Las tronas tienen la ventaja de que sirven para comer, gracias a las bandejas que incorporan (o, en su defecto, que se pueden comprar aparte), pero también sirven de silla para el pequeño si le retiramos dicha bandeja. En definitiva, son versátiles y cómodas, imprescindibles en el crecimiento del bebé.

No hay comentarios: