jueves, 5 de julio de 2007

Aplicar un buen Feng Shui a nuestro hogar (3)

VISTA AÉREA
Casa ideal Feng Shui

TORTUGA: representada por el trigrama CHIEN. Es el cielo, alto y protector. Por lo tanto, lo más recomendado es tener siempre protección a nuestras espaldas (casas unifamiliares como chalets, casas de campo, adosados, y por supuesto el edificio al cual pertenezca nuestra vivienda, además de escritorios, camas, fogones y cualquier otro espacio en el que realicemos tareas importantes). Recuerde: nuestra espalda siempre protegida por paredes sólidas.

AVE FÉNIX: representado por el trigrama KUN. Es el espacio amplio y grande que debemos tener siempre al frente. Por lo tanto, es recomendado tener siempre espacio despejado a nuestro frente (casas unifamiliares como chalets, casas de campo, adosados, y por supuesto el edificio al cual pertenezca nuestra vivienda, además de escritorios, camas, fogones y cualquier otro sitio en el que realicemos tareas importantes). Recuerde: nuestra frente siempre despejado, que no haya impedimentos.

DRAGÓN: representado por el trigrama KAN que simboliza al agua, y para que este elemento siempre esté limpio y puro, precisa de movimiento, que no se estanque, así pues el lado izquierdo de nuestro frente (ave fénix) precisa de objetos relacionados con movimiento (agua, maquinaria, electrodomésticos, etc.) Recuerde: el lado dragón esta a la izquierda, mirando hacia delante en nuestras casas unifamiliares (chalets, adosados, casas de campo, etc.) y por supuesto también referido a nuestro edificio.

TIGRE: representado por el trigrama LI que simboliza el fuego y como elemento peligroso que es habrá que cuidarlo para que no se escape a nuestro control, por lo que precisa de tranquilidad, así pues el lado derecho de nuestro frente (ave fénix) precisa de objetos sin movimiento (nada de agua, maquinaria, electrodomésticos, etc.). Recuerde: el lado tigre esta a la derecha, mirando hacia delante en nuestras casas unifamiliares (chalets, adosados, casas de campo, etc.) y por supuesto también referido a nuestro edificio.

TAI CHI: es el centro energético de cualquier vivienda lo lugar de trabajo. Representa el equilibrio por lo tanto nada de objetos en movimiento y se aconseja mantener esta zona libre de obstáculos y que sea lo más amplia posible. Tenga presente que es el corazón energético de su vivienda.

Más cosas sobre feng shui en este Foro de decoración

No hay comentarios: