viernes, 29 de junio de 2007

Aplicar un buen Feng Shui a nuestro hogar (1)

Seguro que más de una vez nos hemos preguntado ¿por qué a algunas personas la vida parece sonreírles y a otras la suerte les esquiva? Intuimos la existencia de la Suerte Personal, lo que conocemos como Destino o Suerte del Cielo, pero es probable que hasta hoy ignorábamos que también existe la suerte de la Tierra, es decir, la generada en las construcciones donde vivimos o trabajamos, ya que éstas poseen sus propias características energéticas que inciden sobre nuestras energías particulares y, por tanto, causan gran influencia en todos los aspectos de nuestras vidas, tales como:

  • Prosperidad (trabajo, dinero, éxito, suerte, fama, etc.)
  • Relaciones (familiares, amorosas, etc.)
  • Salud
  • Estudios

Esta cuestión es fácilmente demostrable pues seguro que más de una vez nos hemos sentido con mejores ánimos, suerte, … dependiendo del lugar visitado (léase casa, local comercial, etc.). Llegado a este punto, y para aquellas personas que aún tengan ciertas dudas, les digo: cambien de casa o lugar de trabajo y les aseguro que su vida no volverá a ser la misma. Es más, como dice un anuncio en televisión: REDECORE SU VIDA (haga reformas estructurales en su vivienda, cambie muebles de sitio, oriente hacia otras direcciones sus camas, escritorios, fogones de la cocina, puertas y ventanas, pinte sus paredes con nuevos colores … y verá como su suerte cambia.)

El arte ciencia del Feng Shui, cuyo significado literal vendría a ser VIENTO y AGUA, estudia y analiza las construcciones y su entorno ambiental, proporcionándonos las condiciones ideales para vivir en plena armonía mediante un análisis exhaustivo de las características energéticas.

Los pasos necesarios para realizar esto son los siguientes:

  • Estudiar el ESPACIO ambiental buscando las formas externas precisas para que apoyen las características energéticas que tendrá la construcción de acuerdo a la orientación exacta hacia la cual debe "mirar" la vivienda o local comercial.
  • Construir, reformar o habitar en la fecha más idónea para que la energía intrínseca del TIEMPO nos sea favorable.
  • Acomodar a las personas que habiten o trabajen en esas construcciones, de tal forma que sus ACCIONES diarias (dormir, comer, trabajar, cocinar, estudiar, descansar, relacionarse, etc.) sean satisfactorias y repercutan favorablemente en todos los aspectos de sus vidas, desde el momento mismo en que entren y salgan de sus hogares o lugares de trabajo.

Los estudios de Feng Shui buscarán siempre lo que mejor se adapte a las necesidades de los clientes de acuerdo a su gusto y confort, tanto para sus viviendas como sus negocios.

No hay comentarios: