miércoles, 23 de mayo de 2007

Lo último en composiciones modulares para tu salón

El mobiliario de los salones modernos dista mucho de las composiciones tradicionales en las que la existencia de un gran mueble de pared, nos robaba de un sólo golpe un espacio que hoy en día explota sus posibilidades hasta el infinito. Existen viviendas ancladas aún en las líneas de estilo clásicas se las que tanto se ha abusado durante todos estos años. Ahora es el momento de plantear las cosas de otra manera.

Lo que se lleva
La imaginación en la composición de diferentes módulos es la tendencia en boga. Los pesados muebles modulares han dado paso a combinaciones mucho más ligeras en las que el color y las formas minimalistas juegan un papel fundamental. Además, el gusto del consumidor camina de la mano de las necesidades del mismo, puesto que la cantidad de vitrinas, estantes y cajones puede escogerse sin problemas.

Las maderas continúan ofreciéndote su confort y calidez, al tiempo que el lacado se coloca como el acabado preferido por la moda actual. Por otro lado, el auténtico trono de las tonalidades lo ostenta el wengé, un color oscuro y distinguido que combina de modo insuperable con paredes en burdeos y con sofás tostados.

No hay comentarios: